Madrid, 22 sep (EFE).- La carretera A-3 a su paso por la Comunidad de Madrid se encuentra cortada en tres puntos por la presencia de balsas de agua a causa de las intensas lluvias que han caído esta madrugada sobre la zona este de la región.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a Efe de que esta autovía está cortada desde primera hora en los kilómetros 8 y 22 en dirección entrada a Madrid y en el 17 en sentido Valencia, lo que ocasiona, respectivamente, 15 y 12 kilómetros de retenciones.
Para aliviar esta situación ha quedado abierta sin necesidad de pago la radial de peaje A-3.
También hay balsas de agua en dos puntos de la carretera A-2: en el kilómetro 14 en ambos sentidos y en el 19 en dirección Madrid.
Aunque la calzada continúa abierta, esta autovía presenta 24 kilómetros de tráfico muy lento en dos tramos.
Por el contrario, antes de las nueve de la mañana pudo abrirse la carretera A-1, que había sido cortada por inundación en el kilómetro 25 en sentido Madrid.
Relacionados
- Federer y Wawrinka ganan el dobles y certifican la presencia de Suiza en el grupo Mundial el año que viene
- Arenas, Sanz y Tarno continúan al frente de la nueva Ejecutiva, con importante presencia femenina en las vicesecretarías
- Ottawa preocupada por actitud rusa en el Artico, refuerza su presencia
- Aggreko afianza su presencia en Canadá con la compra de "Power Plus Rentals & Sales"
- Baloncesto/NBA.- Beasley, multado con 50.000 dólares por ocultar su presencia en el mismo incidente de Arthur y Chalmers