ALICANTE, 12 (EUROPA PRESS)
Los cinco directivos del grupo promotor e inmobiliario Riviera Invest detenidos por un supuesto delito de estafa que podría alcanzar cifras millonarias, pasarán mañana por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Elche (Alicante), según confirmaron hoy en un comunicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Los detenidos forman parte de la cúpula directiva de la citada promotora, y fueron arrestados por la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Judicial en el aeropuerto de Alicante cuando se disponían a huir con destino a Marruecos.
Entre los detenidos se encuentra el presidente de Riviera Invest, Claude Roch, conocido empresario afincado en Benidorm, además de otros cuatro directivos y empleados de la empresa.
La Policía los trasladó a la comisaría centro de Alicante, donde durante el día de hoy permanecen a la espera de pasar a disposición judicial mañana por la mañana.
La detención ha estado motivada por la orden dictada por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, dado el alto de riesgo de fuga, según recordaron fuentes cercanas a la investigación.
Relacionados
- Los detenidos en Alicante por estafa inmobiliaria pasarán a disposición judicial hoy o mañana
- Los dos detenidos por el doble crimen de la pareja de Betanzos (La Coruña) pasarán mañana a disposición judicial
- Los dos detenidos por el doble crimen de la pareja de Betanzos (A Coruña) pasarán mañana a disposición judicial
- Mañana pasarán a disposición judicial los tres detenidos que permanecen en los calabozos por el caso Turisme Jove
- Los dos miembros de ETA detenidos en Francia pasarán esta tarde a disposición judicial