El Juzgado de lo Penal número Dos Bis de Santander ha condenado a A.L.G por un delito de lesiones, al agredir y golpear con un vaso a un joven que en el momento de los hechos era menor de edad, cuando ambos se encontraban en un parque en la localidad de Puente San Miguel.
SANTANDER (SAN.MC) 8 (EUROPA PRESS)
Según relata la sentencia, hecha pública hoy, en noviembre de 2006, el acusado y la víctima iniciaron una discusión en el curso de la cual el ahora condenado recibió un empujón y un golpe del otro sujeto.
Posteriormente, el acusado agredió a la víctima, a quien golpeó en la cara con un vaso, a la altura del ojo izquierdo, lo que le provocó una herida que requirió siete puntos de sutura.
Durante el juicio, el condenado reconoció voluntariamente los hechos y su participación en ellos, por lo que se dictó sentencia de conformidad.
Así, se le condena a un año de prisión por un delito de lesiones, con la atenuante de dilaciones indebidas por el retraso. Además, se suspende su ejecución por un período de dos años, condicionado a que no cometa delito durante ese plazo.
Relacionados
- Detenido un joven de 21 años por agredir a puñetazos a un menor en San Esteban del Valle (Ávila)
- Sucesos.- Detenido un hombre en Briviesca (Burgos) por agredir con una botella a una mujer y al hijo menor de ésta
- Detienen a un menor marroquí por agredir sexualmente a un hombre de 50 años con una minusvalía en Lourenzá (Lugo)
- Alicante.-Sucesos.- Detenido un hombre en Orihuela que presuntamente trató de agredir sexualmente a una menor inglesa