El jurado conformado en el juicio por el crimen de la expresidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco ha considerado culpables a Montserrat González, a su hija Triana Martínez y a la policía local Raquel Gago de delitos de asesinato, atentado y tenencia ilícita de armas.
LEÓN, 20 (EUROPA PRESS)
El jurado ha dado lectura de su veredicto en torno a las 13.50 de la mañana de este sábado tras tres días de deliberaciones.
El jurado ha tenido que responder a un cuestionario que consta de 84 preguntas sobre las circunstancias en las que se produjo en crimen y la implicación de cada una de las tres acusadas en los hechos que se juzgan.
Relacionados
- El jurado declara a Montserrat, su hija Triana y Raquel Gago culpables del asesinato de Carrasco
- El Jurado popular del juicio por el asesinato del abogado Díaz Moñux declara culpables a los 7 acusados
- Jurado Popular declara culpables de asesinato con alevosía a amantes Aljucer por degollar al marido de ésta
- El jurado popular declara a los padres de Asunta culpables de su asesinato
- El jurado declara a los padres de Asunta culpables de su asesinato