La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden que instruye el caso de la mujer hallada muerta de forma violenta en esta localidad el pasado lunes, I.L.C.R., ha decretado para su marido, F.J.C.C, prisión provisional comunicada y sin fianza, al que se le imputa, de forma provisional, como presunto autor de un delito de asesinato con agravante de parentesco.
TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)
Así lo ha confirmado en un comunicado de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el que se indica que la jueza instructora mantiene bajo secreto de sumario las Diligencias Previas, estando abiertas, de momento, todas las hipótesis posibles sobre este caso, a la espera del resultado final de la investigación, cuyo procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.
F.J.C.C, fue detenido por su relación con la aparición del cadáver de esta mujer, I.L.C.R., pareja del mismo, el pasado 11 de enero, en su domicilio en la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo).
Relacionados
- Imputado por asesinato el marido de la mujer hallada muerta en Quintanar y prisión provisional y sin fianza
- La jueza del caso de la mujer hallada muerta de forma violenta en Quintanar prorroga detención del marido
- El marido de la mujer hallada muerta por arma blanca en Quintanar pasará esta tarde a disposición judicial
- Prisión para el esposo de la mujer hallada muerta en Narón (A Coruña)
- Detenido el esposo de la mujer hallada muerta en Narón (A Coruña) el pasado 29 de diciembre