
Madrid, 13 ene (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid celebrará mañana la tercera sesión del juicio por la tragedia del Madrid Arena, en la que tendrán especial protagonismo las declaraciones de Santiago Rojo y Miguel Ángel Morcillo, socios del principal acusado, Miguel Ángel Flores.
De hecho, la sesión comenzará con las preguntas de las acusaciones particulares al promotor de la fiesta de Halloween en la que murieron cinco chicas, si bien Flores ya ha adelantado que, tras declarar hoy durante tres horas y media a preguntas del fiscal y de su abogado, no va a contestar a más cuestiones.
Flores ha negado en todo momento el sobreaforo en el pabellón y ha asegurado que no tenía competencia en seguridad, sino que le correspondía a la empresa Seguriber, contratada por Madridec.
Mañana, el tribunal escuchará las explicaciones de los números dos y tres de la empresa Diviertt, Santiago Rojo y Miguel Ángel Morcillo, respectivamente.
Relacionados
- Flores declara a primera hora de hoy en el juicio del Madrid Arena
- Miguel Ángel Flores será el primero en testificar este miércoles coincidiendo con la segunda sesión del juicio
- Arranca mañana el juicio del Madrid Arena con Flores como principal imputado por cinco delitos de homicidio imprudente
- Arranca el juicio del Madrid Arena con Flores como principal imputado por cinco delitos de homicidio imprudente
- Arranca el juicio del Madrid Arena con Flores como principal imputado por cinco delitos de homicidio imprudente