Ecoley

Exdirectivos del Osasuna declaran hoy ante el juez

El exgerente del Club Atlético Osasuna Ángel Vizcay declara este lunes ante el juez que investiga el 'caso Osasuna', dentro de una ronda de nuevas declaraciones que también llevará al Palacio de Justicia a otros exdirectivos del club.

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

En concreto, Ángel Vizcay estaba citado a declarar a las 9 horas y está previsto que comparezcan nuevamente como imputados, con una hora de intervalo, el exdirectivo Txuma Peralta, el exvicepresidente Juan Pascual y el expresidente Miguel Archanco.

El martes, por su parte, a las 9.30 declarará el contable de Osasuna, Tomás López; a las 10 lo hará el exmiembro de la junta gestora Luis Ibero --que comparecerá por primera vez como imputado-- y a las 10.30 está citado el exdirector de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain.

En la causa principal del 'caso Osasuna' están imputadas 21 personas, entre ellos los dos últimos expresidentes de Osasuna, el expresidente de la junta gestora, el exgerente, exdirectivos, exempleados y exfutbolistas del club rojillo, así como futbolistas en activo pertenecientes a otros equipos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin