
Cuenca/Toledo, 5 sep (EFE).- La llegada de Sergio Morate, el presunto autor de la muerte de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, a los juzgados de Cuenca ha creado gran expectación en la zona, donde se han congregado numerosos medios de comunicación y vecinos que quieren ver al sospechoso del doble crimen.
Ante las puertas de los juzgados, donde hasta el momento no hay agentes de la Policía Nacional, se han dado cita unidades móviles de diversos medios de comunicación, que durante toda la tarde están haciendo directos desde el lugar al que llegará Morate en un furgón policial pasada la medianoche.
También vecinos de Cuenca se encuentran ya en la zona y llenan las terrazas de los bares y las zonas aledañas a los juzgados, para ver la llegada del presunto responsable de la muerte de las dos jóvenes.
Hasta este momento, al menos cinco furgones de la Policía Nacional se encuentran a la espera en Villar de Olalla, una pequeña localidad de unos 1.200 habitantes ubicada a 9 kilómetros de Cuenca, previsiblemente aguardando a que se aproxime el momento de la llegada de Morate a Cuenca.