Ecoley

Los dos españoles fallecidos en el atentado en Túnez son un matrimonio de Barcelona

Barcelona, 19 mar (EFE).- Los dos fallecidos españoles en el ataque terrorista registrado ayer en Túnez son Antoni Cirera Pérez y Dolors Sánchez Rami, un matrimonio que residía en el barrio del Camp de l'Arpa de Barcelona, ha confirmado a Efe la hermana del fallecido.

Maria Gracia Cirera Pérez ha explicado a Efe que se encuentra "muy afectada" por el suceso, pero ha indicado que no haría declaraciones a la prensa.

Los dos fallecidos, ambos septuagenarios, residían en un piso de la capital catalana ubicado en la calle Conca y al parecer formaban parte de un grupo de 90 españoles que habían llegado a Túnez en dos cruceros, uno de Costa Concordia (60) y otro de MSC (30), según informó ayer el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

García-Margallo se puso ayer en contacto con las familias de las víctimas para comunicarles su fallecimiento en el atentado.

Una veintena de personas, de ellas 17 turistas extranjeros, de nacionalidad italiana, española, sudafricana, japonesa, colombiana, brasileña, alemana y polaca, murieron durante el ataque terrorista en Túnez, que causó también 24 heridos, según el Gobierno tunecino.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin