Ecoley

Buscan en el río Henares a un joven desaparecido el sábado en Alcalá de Henares

Madrid, 4 feb (EFE).- La Policía Nacional busca en diferentes lugares a un menor de 17 años que desapareció en la madrugada del sábado último en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, entre ellos el río Henares a su paso por la localidad, ya que la discoteca donde fue visto la última vez está junto al caudal.

Así lo ha relatado a Efe Carmen Rainero, madre de Richard Ángel, a quienes sus amigos vieron la última vez la madrugada del sábado en la discoteca alcalaína Decano, situada en las afueras, a unos cien metros del río.

Según el relato de esos amigos, Richard había bebido y golpeó sin querer a una chica, lo que motivó que el novio de ésta y unos amigos comenzaran a pelearse con él y le golpearan.

En la "gran paliza" participaron entre siete y quince personas, según le han dicho los amigos de Richard a su madre, y el joven acabó huyendo de la discoteca, herido. Luego se encontró su carné de identidad.

Su familia se dio cuenta de que el joven, que había pedido permiso a su padre para salir esa noche porque tenía un cumpleaños, no regresaba, y comunicó la desaparición a la Policía.

Desde la mañana de sábado se le busca por diferente lugares, y hoy Protección Civil ha prestado una lancha a la Policía para que busque por el río, en las zonas que no se ven desde la ribera, según ha precisado la madre.

Richard vive desde hace unos años con su padre en Meco, desde donde el viernes fue hasta Alcalá con unos amigos, y hasta ahora no solía salir por la noche a discotecas, ha asegurado Carmen.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin