Ecoley

La mujer asesinada en Móstoles no había denunciado amenazas ni maltrato

Madrid, 15 ago (EFE).- La mujer rumana de 38 años asesinada este jueves en Móstoles no había denunciado por amenazas ni malos tratos a su marido y presunto autor de su asesinato, quien carece de antecedentes, han informado a Efe fuentes policiales.

En el vecindario del número 6 de la Plaza de Fuensanta, en Móstoles, donde ocurrió el crimen, varias personas que viven cerca y conocen a la pareja han destacado que se trataba de unos vecinos "tranquilos" y de él, tres personas han coincidido al destacar su amabilidad y "gentileza".

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, la mujer falleció hacia las 22.15 horas de este jueves, apuñalada presuntamente por su marido, un ciudadano peruano de 63 años.

La Policía acudió al hogar familiar después de que unos vecinos alertaran de una pelea y los agentes hallaron a la mujer ya muerta.

Víctor, un hombre que reside en un piso contiguo al del escenario del crimen, ha dicho a Efe que en casa de sus vecinos "nunca se escuchaba jaleo, ni gritos ni peleas".

De la víctima, este vecino ha dicho que era una mujer "normal, joven y trabajadora", y del marido, que "la sacaba bastante edad" y que es "gentil y educado".

Otros dos vecinos, un hombre y una mujer, han explicado que nunca notaron problemas o fricciones en la pareja, que era "de misa todos los domingos" y "personas llanas y sencillas".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky