
Madrid, 16 jun (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Jaime Giménez Arbe, conocido como el Solitario, a tres años de cárcel por el asalto cometido el 6 de junio de 2006 con un arma en una sucursal del Banco Popular en Tres Cantos.
Para imponerle la pena de tres años de prisión por un delito de robo con intimidación, la Audiencia Provincial considera como agravante la reincidencia de este conocido atracador de bancos, que cumple ya cumple condena por el asesinato de dos guardias civiles en Navarra en 2004.
Ahora la Audiencia considera probado que el 6 de julio de 2006 sobre las 13.50 horas el Solitario cometió el atraco, disfrazado con una chaqueta de botones abrochada por encima de un chaleco antibalas, lo que según la sentencia "le daba un aspecto más corpulento".
Además, el conocido atracador de bancos había envuelto las yemas de sus dedos en esparadrapo, portaba una gorra castiza sobre la cabeza y disimulaba los rasgos de su cara con bigote y perilla postizos, así como con gafas transparentes de vistas que "permitían ver sus ojos azules y su mirada".
Relacionados
- Condenado a 3 años de prisión 'El Solitario' por un atraco a un banco de Tres Cantos (Madrid)
- Condenado a 3 años de prisión 'El Solitario' por un atraco a un banco de Tres Cantos
- "El Solitario", condenado a cinco años por el atraco a un banco en Madrid
- Condenado 'El Solitario' a cinco años y tres meses de prisión por el atraco de un banco en 2007
- 'El Solitario', condenado a tres años y diez meses por el atraco a un banco en 2006