MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció hoy la concesión de un crédito extraordinario por importe de 3,07 millones de euros a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda para la compensación económica en concepto de colaboración en la asistencia sanitaria prestada a sus empleados durante los años 1999 y 2001.
Este préstamo tiene como objetivo cumplir con la sentencia dictada en 2007 por el Tribunal Supremo que con condenó al Ministerio de Sanidad y Consumo a pagar dicha cantidad y que será el encargado de tramitar el crédito, explicó De la Vega en su comparecencia tras el Consejo de Ministros.
La financiación del crédito extraordinario se realizará con cargo al Fondo de Contingencia de ejecución presupuestaria y cubrirá también los intereses devengados hasta el cumplimiento efectivo de la sentencia.
Relacionados
- Economía/Legal.- El Supremo debatirá el martes la sentencia del TC que absolvió a 'los Albertos' y decidirá el jueves
- Economía/Legal.- El Supremo confirma una multa de 3,6 millones impuesta a aerolíneas y agencias por cargos en billetes
- Economía/Legal.- La CNMV requirió a Ibersecurities la documentación sobre las operaciones bursátiles de Astroc
- Economía/Legal.- Los responsables de Ibersecurities y Riva y García declaran hoy ante Garzón por la caída de Astroc
- Economía/Legal.- Los responsables de Ibersecurities y Riva y García declaran mañana ante Garzón por la caída de Astroc