Los abogados de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin se han reunido este jueves por la noche en Barcelona, dos días después de decidirse la imputación de la hija del Rey por el caso Nóos.
BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
El letrado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha acudido al bufete de Miquel Roca, que defiende a la Duquesa, donde se han reunido entre las 20.00 y las 22.00 horas, aproximadamente.
Sobre las 22.00 ya han salido del bufete los dos letrados de la Infanta Cristina: Miquel Roca y Jesús María Silva, que deben presentar su anunciado recurso a la imputación como máximo el miércoles a las 15 horas ante la Audiencia de Palma.
También ha asistido a la reunión el letrado Pau Molins, socio de Silva en el bufete penalista Molins&Silva, el cual colabora con el bufete Roca Junyent en la defensa de la hija del Rey.
La Infanta está imputada por presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales, por lo que el juez la ha citado a declarar el 8 de marzo mediante un auto de 227 páginas que dictó el martes.
Relacionados
- Las preguntas de Castro a la infanta: ¿Por qué entró en Aizoon cuando Urdangarin pudo hacerlo solo?
- Urdangarin niega que la Infanta defraudase a Hacienda
- Urdangarin niega que la infanta defraudase a Hacienda: sus gastos, "absolutamente ridículos"
- El bar próximo a los juzgados confía que la infanta lleve "más ambiente" que Urdangarin
- Caso nóos. el bar próximo a los juzgados confía que la infanta lleve “más ambiente” que urdangarin