
Palma, 8 ene (EFE).- El juez José Castro ha expresado hoy su confianza en que la Audiencia de Palma rechace los recursos anunciados contra la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos: "Uno lo hace para que se valide, pero luego si se valida o no, no lo sé".
Después de citar ayer como imputada a la duquesa de Palma por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, Castro ha atendido brevemente a los numerosos medios de comunicación que le esperaban esta mañana en el juzgado, aunque ha eludido analizar qué pasará a partir de ahora.
"No lo sé", ha manifestado el titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma, que al ser preguntado por la presentación de recursos contra la imputación ha declarado: "No estoy en la intención de ellos", en alusión a las partes.
En relación a la reacción de la Casa Real al auto en el que llama a declarar a doña Cristina como imputada el próximo 8 de marzo, Castro se ha limitado a manifestar "respeto también".
Relacionados
- La defensa de la infanta recurrirá ante la Audiencia de Palma su imputación
- La defensa de la infanta recurrirá ante la Audiencia de Palma su imputación
- La defensa de la infanta recurrirá ante la Audiencia de Palma su imputación
- La Audiencia Palma deja sin efecto la imputación de la Infanta en el caso Nóos
- La Infanta Elena, "muy alegre" tras la decisión de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto la imputación de su hermana