
Madrid, 27 jun (EFE).- Dos responsables de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), Antonio Vives y María Jesús Montiel, comparecerán mañana como testigos ante el juez del caso Madrid Arena para aportar datos sobre la fiesta de Halloween del pasado 1 de noviembre.
Ambos prestarán declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga las circunstancias de la muerte de cinco jóvenes en una estampida humana.
El coordinador de Operaciones de Madridec, Antonio Vives, podrá aclarar cómo se gestionó el contrato con Diviertt, la empresa organizadora del evento, según María José Siñeriz, la abogada de la familia de Cristina Arce, una de las víctimas mortales de la tragedia.
Vives, según el organigrama de Madridec, ocupa un puesto intermedio entre el coordinador de Proyectos de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), Francisco del Amo, y el jefe de Operaciones de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), José Ruiz Ayuso, que estuvieron en el evento.
Por su parte, María Jesús Montiel, responsable de las instalaciones de la Casa de Campo, tiene que velar por el cumplimiento de todas las normas que se aplican a los edificios, de evacuación y de seguridad, además de constatar el desarrollo de los contratos y la supervisión de los servicios.
Relacionados
- La directora de Operaciones de Madridec, ante el juez Palop por el Madrid Arena
- Madridec daba un trato de favor al organizador de la fiesta del Madrid Arena
- Seguriber destaca trato de favor de Madridec a Flores al facilitarle el uso del parking para el botellón en Madrid Arena
- El juez del 'Madrid Arena' apunta a un posible careo entre Madridec y Seguriber
- El juez del caso 'Madrid Arena' pide a la fiscal que informe sobre si respalda un careo entre Madridec y Seguriber