
Guadalajara, 15 mar (EFE).- Unos 150 crucifijos han sido sustraídos de las lápidas del cementerio municipal de Guadalajara, según han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que precisaron que el robo se produjo el pasado 8 de marzo, aunque las denuncias comenzaron a formalizarse ayer.
La Policía ha asegurado que se trata de un "suceso aislado", que se está investigando, y ha añadido que no le constan denuncias anteriores de este tipo en el cementerio municipal.
Se da la circunstancia de que el pasado mes de enero también se produjo el robo de unos cuarenta crucifijos de las lápidas de cementerio de Cedillo del Condado (Toledo).
Relacionados
- Economía/Telecos.- El mercado digital único europeo supondrá un estímulo a la UE de hasta 110.000 millones al año
- Bankinter se convierte en el primer banco de España totalmente digital
- Economía/Finanzas.- Bankinter se convierte en el primer banco de España totalmente digital
- El periodismo postindustrial, de datos y la situación en Iberoamérica centran el Congreso de Periodismo Digital
- La plataforma digital 'Oral memories' da voz a los artistas contemporáneos españoles