
Madrid, 18 nov (EFE).- Un joven de 20 años ha fallecido hoy electrocutado en los talleres que tiene la empresa Renfe en un barrio de la capital española, ha informado Emergencias Madrid.
Según la fuente, el joven fallecido y un amigo habían entrado en los citados talleres situados en Santa Catalina (sur de la capital) y se subieron al techo de un vagón.
Al parecer el joven ha tocado una catenaria y se ha electrocutado, falleciendo en el acto, según han informado los miembros de Protección Civil que han acudido al lugar de los hechos.
El amigo del fallecido, afectado por la impresión, ha tenido que ser atendido por un sicólogo del Samur.
Relacionados
- Los Colegios de Médicos de toda España rechazan el plan de la Consejería de Sanidad de Madrid
- El PSOE reclama al Ayuntamiento de Málaga un plan de acción en la red de alcantarillado de la ciudad
- El PRC cree que el Plan Energético del Gobierno "se queda muy corto" y pide que sea debatido en el Parlamento
- La Junta activa el Plan Provincial de Emergencias ante las fuertes lluvias
- Diputación otorga a consistorios y entidades vecinales las subvenciones para 2013 del Plan de Zonas Vulnerables