
Valencia, 22 oct (EFE).- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha dicho a su llegada a la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), donde hoy seguirá declarando como imputada por el caso Brugal, que está "animada" y que viene con ganas de "seguir hablando" y explicándose.
Castedo ha llegado al Palacio de Justicia sobre las diez menos cuarto de la mañana, para continuar su declaración iniciada el pasado viernes en la investigación judicial de la rama del caso Brugal sobre supuestas irregularidades en el planeamiento urbanístico de esa ciudad.
"Voy a contestar a todo, absolutamente a todo", ha afirmado la también diputada autonómica del PP, que hoy tiene que seguir respondiendo a las preguntas del fiscal, las acusaciones y la defensa.
Preguntada por los periodistas a su entrada al tribunal sobre si estaba tranquila y se reiteraba en su inocencia, ha respondido que sí y ha insistido en que continuará al frente de la alcaldía al insistir: "Solo me estoy defendiendo".
Castedo ha asegurado que lleva "mucho tiempo esperando" para venir a explicarse y hoy lo va a seguir haciendo porque, ha añadido, es su "obligación".
Relacionados
- Brugal.- La alcaldesa de Alicante llega a declarar al TSJCV con más de una hora de antelación
- La alcaldesa de Alicante declarará como imputada el 19 de octubre en el TSJCV
- AMPL.- Brugal.- El juez del TSJCV cita a la alcaldesa de Alicante como imputada para el 19 de octubre
- El juez del TSJCV cita a la alcaldesa de Alicante como imputada para el 19 de octubre
- Brugal.- Llopis (UPyD) dice que pedirá la dimisión de la alcaldesa de Alicante si el TSJCV la imputa