Barcelona, 14 mar (EFE).- La joven asesinada anoche en Tarragona no mantenía ninguna relación sentimental conocida con el hombre que presuntamente la apuñaló, aunque ambos se conocían, según las primeras investigaciones policiales.
Los agentes de la Policía buscan todavía al agresor que acabó con la vida de la mujer, S. H., de 27 años, cerca del mercado central de Tarragona, concretamente en la calle Gobernador González, ha informado hoy la Policía.
En un comunicado de prensa, la Policía especifica que el agresor y la víctima "se conocían pero no les unía ninguna relación sentimental conocida".
A la espera que se conozcan más detalles sobre las causas de la agresión, fuentes cercanas a la investigación han señalado a EFE que se podría tratar de un caso de acoso del presunto asesino hacia la joven.
El Ayuntamiento de Tarragona ha convocado a las 13 horas de hoy ante la puerta del consistorio, en la plaza de la Font, una concentración silenciosa en recuerdo de la joven fallecida.
La víctima, de origen magrebí, salía de su trabajo en un locutorio hacia las 22:00 horas de ayer cuando fue atacada con un arma blanca por el asesino, que le asestó varias puñaladas.