
Valencia, 8 ago (EFE).- La presunta parricida que asesinó el martes a su madre de 79 años tras golpearla con un palo, en la localidad valenciana de Algemesí, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy, ha informado a EFE la Policía Local.
El suceso se produjo sobre las 21.45 horas del pasado martes en una vivienda del primer piso de la calle de los hermanos Pellicer de la localidad valenciana de Algemesí, en un barrio del extrarradio integrado por numerosas viviendas sociales.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron alertados por el teléfono 112, ya que se oían "fuertes golpes y gritos" en el interior de la vivienda, y tuvieron que derribar la puerta porque no se la abrían a pesar de su insistencia.
Al entrar al piso vieron a una mujer en el suelo y sobre un gran charco de sangre y a otra de rodillas junta a ella y golpeándola con un palo de unos 35 centímetros, según fuentes policiales.
Los agentes no pudieron hacer nada por salvarle la vida y detuvieron a su hija por agresión.
Vecinas de Milagros Silvestre Esteve, la mujer de 79 años fallecida, explicaron a EFE que la hija de 43 años y psicóloga de profesión, estaba "deprimida" y "chillaba e insultaba continuamente" a su madre, a la que ya había amenazado con matarla.
Relacionados
- El hombre acusado de matar a su pareja en Valencia pasará a disposición judicial esta tarde o mañana
- El hombre acusado de matar a su pareja pasará a disposición judicial esta tarde o mañana
- San Fermín.- El detenido por los incidentes del Riau-riau pasará a disposición judicial este lunes o el martes
- San Fermín.- El detenido por los incidentes del Riau-riau pasará a disposición judicial este lunes o el martes
- El detenido por los incidentes del Riau-riau pasará a disposición judicial este lunes o el martes