
Miami (EEUU), 20 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que la muerte de 12 personas en el cine de Aurora la pasada madrugada es una "tragedia nacional" y que "no es día para la política, sino para el rezo y la reflexión".
Obama hizo estas declaraciones en Fort Myers (Florida) donde tenía previsto participar en un acto de campaña electoral que fue cancelado, como toda la gira, tras conocerse la matanza ocurrida cerca de Denver, en Colorado.
Según el mandatario es una violencia "malvada y sin sentido", y "nos hace recordar que estamos unidos como una sola familia estadounidense".
Relacionados
- Alcaldesa de Jerez asegura pasar por "el día más duro" de su vida política al conocerse los afectados por el ERE
- Las actas de la política monetaria brasileña no ofrecen pistas acerca del final del ciclo de flexibilización
- La inestabilidad política continúa siendo la maldición italiana
- Casero dice que Page "está jugando a hacer política" con los empleados de Teletech y lamenta que no les diga la verdad
- Casero afirma que la política turística de la Junta "no se encierra sólo en las oficinas de turismo"