
San Martín de Valdeiglesias, 12 jun (EFE).- La Guardia Civil continúa buscando, sin que se tengan nuevas pistas sobre su paradero, a María Piedad García Revuelta, la vecina de Boadilla del Monte que desapareció el 12 de diciembre de 2010 tras acudir a una cena con su expareja, quien fue hallado muerto tres días después.
Así lo ha asegurado la Comandancia de la Guardia Civil, que ha precisado que en este año y medio nunca se ha dejado de buscar a la mujer y se continúa haciendo por diferentes parajes de Boadilla y de otros municipios en los que se cree que pudo estar, por las llamadas de móvil y los movimientos que hizo su expareja antes de ahorcarse.
En los últimos meses se ha intensificado la búsqueda junto a la carretera M-513, entre Boadilla y Brunete, tras hallar muestras de sangre que podrían ser de la desaparecida, y se han llevado a cabo perforaciones en los márgenes del río para que los perros especializados puedan detectar algún rastro.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy, durante una visita el pantano de San Juan, que "en ningún momento se ha dejado de buscar" y ahora la investigación continúa y se va a seguir en la misma línea.