Ecoley

Una camarera afirma que el dueño de un bar en Lavapiés abusó de ella tras un masaje

Madrid, 28 may (EFE).- La camarera que acusa al dueño de un bar de copas del barrio de Lavapiés de agredirla sexualmente ha dicho hoy, en la Audiencia Provincial, que él abusó de ella con la disculpa de que le iba a dar un masaje taiwanés, pero la tocó sus partes íntimas porque, según él, es donde se concentra el estrés.

Lydia I.A. ha recordado que entró a trabajar como camarera en febrero de 2011 en el bar del acusado, Faruque M., a quien el fiscal le ha pedido seis años de cárcel, pero que al tercer día, cuando estaba recogiendo para marcharse a su casa, él la invitó a tomar una copa.

La víctima, española y de 22 años, ha afirmado que se negó diciendo que estaba cansada y le dolía la espalda, momento en que él, nacido en Bangladesh, cerró la puerta del local y le aseguró que sabía hacer masajes porque había aprendido en Tailandia.

Ella aseguró que no le gustaban los masajes pero él comenzó a masajearle la espalda, le bajó en "segundos" los pantalones y la ropa interior y le tocó la zona vaginal mientras le decía que "ahí se concentraba el estrés", según Lydia.

"Me di la vuelta, le dije que no, que no y me subí los pantalones", ha asegurado la mujer, que ha comentado que es propensa a la depresión y que desde estos hechos ha intentado suicidarse, toma medicación, sufre ataques de pánico y no ha vuelto a pasar por Lavapiés.

Ha añadido que se siente "una prostituta" porque el hermano del acusado ha intentado "sin parar" que retirara la denuncia ofreciéndola hasta 10.000 euros.

"Me vendría muy bien ese dinero pero no voy a hacerle ese favor", ha concluido Lydia.

Por su parte, el acusado, de 37 años, ha señalado que decidió despedir a la joven porque tenía un novio que vendía droga en los bares y quería "trapichear" en el suyo -situado en la calle de La Fe-, a lo que él se había opuesto, razones a las que achaca la denuncia contra él.

Ha negado haber desnudado a la fuerza a Lydia para agredirla sexualmente mientras la decía que se trataba de un masaje.

"No pasó nada de todo eso", ha añadido Faruque, que está en prisión provisional desde hace quince meses.

La médico forense que realizó el informe sobre la víctima ha declarado que su testimonio era "consistente y coherente", y que a causa del supuesto suceso se había producido un agravamiento en sus problemas psicológicos previos.

El fiscal ha pedido para Faruque M. seis años de prisión por un delito de abuso sexual y a que indemnice a la mujer con 10.000 euros, mientras que su defensa ha solicitado la absolución.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky