MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El despacho de abogados Olswang facturó 108,1 millones de libras (133,7 millones de euros) en su ejercicio fiscal que va de mayo de 2011 a abril de 2012, lo que supone un incremento del 17% respecto al ejercicio anterior, según informa el bufete en un comunicado.
La firma prevé que la consolidación de estos resultados arroje un beneficio un 30% respecto al ejercicio anterior, lo que supondrá los mejores resultados anuales registrados por la compañía durante la última década.
Los beneficios internacionales han supuesto un 20% del total de la facturación y la nueva oficina de Singapur ha superado los objetivos de presupuesto consiguiendo clientes como Tune Hotels, euNetworks, Tony Fernandes, Visa, Tata, Telstra, PayPal y Microsoft.
Olswang es una firma especializada en empresas de tecnología, media y telecomunicaciones y llegó al mercado español en 2010, donde ha asesorado, entre otros, a LinkedIn, KPN, Globalvía, France Telecom, Visa, Avis, Everis e Indra.
El consejero delegado de Olswang, David Stewart, explicó que "el enfoque sectorial es el núcleo de la estrategia. Esto ha conducido a un aumento del volumen de solicitudes recibidas de clientes nuevos en las áreas de tecnología y en el sector inmobiliario, consolidando así la presencia en Europa, algo que se está replicando ahora en Asia".
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