Por un presunto delito de prevaricación
VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)
El juez que instruye la pieza separada número 25 del caso Paso Palma Arena, José Castro, acaba de imputar a una sexta persona en Valencia por los contratos entre el Consell y el instituto Nóos. Se trata de Luis Lobón, secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégicos de la Generalitat, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras.
Luis Lobón estaba citado ha declarar este lunes en calidad de testigo por los contratos entre el Consell y la fundación. Pero, finalmente ha sido imputado por un presunto delito de prevaricación, tras pedirlo las partes.
Relacionados
- Gerardo Herrero dice que la Generalitat valenciana "devolvía parte" del gasto por rodar en Ciudad de la Luz
- El DOCV publica la emisión de deuda de la Generalitat valenciana de 500 millones a un 7% de interés
- La Generalitat Valenciana cree que se aprobará su plan de reequilibrio económico
- Economía.-(Amp) Generalitat valenciana dice que "no se puede criminalizar a Bancaja de todos los males que tiene Bankia"
- La Generalitat valenciana pide "no criminalizar a Bancaja"