
Madrid, 30 abr (EFE).- El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha dicho hoy que no le "extrañaría en absoluto" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "acabe sentada en un banquillo", como el expresidente valenciano Francisco Camps y el balear Jaume Matas, por financiación ilegal del PP.
"La Comunidad de Madrid contrata a la trama Gürtel y la trama Gürtel financia las campañas del PP. Pues ¿sabe usted lo que le digo? No me extrañaría en absoluto que, al igual que Camps y el señor Matas, la señora Aguirre acabe sentada en un banquillo", ha afirmado.
Tomás Gómez se ha referido así a la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid, a través de la fundación Fundescam, que ha denunciado la Agencia Tributaria en un informe remitido a la Audiencia Nacional, según publica "El País".
"Si el Gürtel ha financiado las campañas del PP, empezamos a entender por qué la Comunidad de Madrid ha contratado en tantas ocasiones y por tanto dinero a toda la trama Gürtel", ha argumentado Gómez en declaraciones en la Asamblea, tras la reunión de la Junta de Portavoces.
Relacionados
- Tomás Gómez pregunta si Aguirre hará campaña contra la subida del IVA, como en 2010
- Aguirre acusa a Tomás Gómez de llevar dos meses sin pagar a sus trabajadores
- Tomás Gómez: Aguirre "remata" a las clases medias
- Tomás Gómez dice que si Rajoy "castiga" a las clases medias y a los trabajadores, Aguirre los "remata"
- Tomás Gómez insta a Aguirre a que se vaya si no cree en el Estado y "se ve incapaz de gestionar sus responsabilidades"