
A Coruña, 2 feb (EFE).- El segundo cadáver rescatado hoy en una zona próxima a la playa de Riazor de A Coruña es el del policía José Antonio Villamor, desaparecido el pasado viernes junto a otros dos compañeros cuando trataban de auxiliar a un joven estudiante eslovaco, al que se sigue buscando, según informa la Delegación del Gobierno.
El cadáver del agente, de 34 años y natural de Friol (Lugo) fue localizado hacia las 15:30 horas entre las zonas de Riazor y Las Esclavas por un grupo de submarinistas que participan en el operativo de búsqueda.
El cuerpo ha sido trasladado a la dársena pesquera de Oza para el reconocimiento formal de la víctima y posteriormente será enviado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).
Esta mañana fue localizado el cadáver de otro policía que permanecía desaparecido, Rodrigo Maseda Lozano, de 35 años y natural de Burela (Lugo) en la playa coruñesa del Orzán.
En el siniestro falleció otro agente, Javier López López, de 38 años, cuyo cuerpo fue recuperado en las horas posteriores a la tragedia.
Las labores de búsqueda se centran ahora en tratar de localizar al joven estudiante eslovaco, Tomas Velicky, nacido en Bratislava en 1988.
Relacionados
- EL cadáver recuperado en la ensenada de A Coruña es el de un policía
- Policía investiga la aparición de un cadáver flotando en Guadalquivir en Sevilla
- Policía investiga la aparición de un cadáver flotando en el río a la altura del Puente de las Delicias
- EEUU.- La Policía cree haber hallado el cadáver del hombre que mató a una guarda del Parque Nacional del Monte Rainier