
Ripollet (Barcelona), 5 ene (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí y vecino de Ripollet acusado de traficar con drogas a través del bar que regenta en esta localidad vallesana.
Se trata de Abderrakaz N. M., de 48 años, objeto de varias denuncias anónimas que alertaban de la venta de sustancias estupefacientes y de objetos robados en el bar de Ripollet del que el detenido es propietario.
Los Mossos realizaron un seguimiento discreto de la actividad en el interior del local para averiguar si los hechos denunciados eran ciertos y verificaron que el detenido ofrecía teléfonos móviles a los clientes del bar y escucharon varios comentarios que avalaban esta práctica, hasta el punto que disponía de una estantería con los celulares expuestos.
Finalmente, el pasado 15 de diciembre realizaron la entrada al local y decomisaron 12 gramos de cocaína y 92 de hachís, así como objetos de dudosa procedencia como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, consolas, gafas, cámaras de fotos, relojes, carteras y líquidos para determinar la pureza del oro.
El detenido pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cerdanyola del Vallès el pasado 17 de diciembre y el juez decretó la libertad en cargos.
Relacionados
- AGI World y Shorewood Packaging completan fusión, creando un líder global en soluciones de empacado especializado
- SFL: CBRE Global Investors, líder mundial en gestión de inversiones inmobiliarias, se traslada al edificio Edouard VII
- La actividad fabril global entra en 2012 con un paso tenue
- Las nuevas tarifas de EuskoTren entrarán en vigor el próximo 1 de enero, con un incremento global del 5,99%
- Windreich AG: El parque eólico marino de Windreich AG "Global Tech I" es el mejor proyecto eólico de 2011