
Barcelona, 28 dic (EFE).- Dos personas, una mujer de 30 años y un niño de cinco, han resultado heridos como consecuencia de la deflagración de dos bombonas de gas butano en la vivienda en la que residían, situada en los bajos del número 103 de la calle Remolar de El Prat de Llobregat (Barcelona).
Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han señalado que el suceso se produjo a las 22:02 horas de ayer martes, y que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital de la Vall d'Hebrón de Barcelona, con quemaduras de primer grado en la cara.
El otro herido, el niño, sufrió quemaduras en los pies y fue atendido por los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
La deflagración, por causas que todavía no se han determinado, causó destrozos en todo el piso pero no afectó a la estructura del edificio, un bloque de ocho plantas.
También han destacado que tres dotaciones de los Bomberos se desplazaron hasta la vivienda y que a petición de los vecinos del inmueble se precintó la instalación de gas butano de toda la finca hasta que se aclaren los motivos de este suceso.