MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Clifford Chance ha anunciado su desembarco en Turquía con una nueva oficina en Estambul para reforzar las relaciones con clientes de Turquía y con el sureste europeo, según informa el despacho en un comunicado.
La firma llega a Turquía con la colaboración del despacho Yegin Legal Consultancy (YLC), firma líder en el mercado turco, con la que ha firmado un acuerdo para trabajar juntos.
La oficina estará orientada hacia los sectores de infraestructuras, energía, finanzas, mercantil y mercados de capitales, áreas donde Clifford Chance tiene ya una avalada reputación entre empresas locales e internacionales.
Por su parte, el socio director de la firma turca, Mate Yegin, es uno de los principales expertos y referentes del mercado local en estas áreas.
El socio director de Clifford Chance en España, Ignacio Ojanguren, "desde que se formalizó el acuerdo con Mete Yegin en enero del año pasado, la actividad en Turquía y las regiones próximas ha ido creciendo de manera significativa".
"Los clientes ven el potencial de crecimiento y aseguran que se trata de uno de los mercados de referencia para sus inversiones", añadió Ojanguren.
La apertura de esta oficina refleja la estrategia de crecimiento de Clifford Chance en aquellas economías con potencial de crecimiento como Asia, América Latina, Africa y Europa Central, así como en Europa del Este.
Por su parte, el responsable de la oficina en Estambul, Simon Williams, explicó que el negocio turco "está evolucionando muy deprisa y hay un grupo fuerte de empresas con vocación internacional, fundamentalmente multinacionales que buscan el mejor asesoramiento internacional de calidad para sus operaciones de inversión".
Relacionados
- CCOO sostiene que el descenso del desempleo es un "alivio mínimo" pero sigue siendo preocupante
- SLG reclama una mesa de precios para fijar el valor mínimo para cada producto del sector huerta, fruta y flor
- Economía/Consumo.- La Unión de Estanqueros se opone al aumento del umbral mínimo de contrabando de tabaco
- Economía/Consumo.- La Unión de Estanqueros se opone al aumento del umbral mínimo de contrabando de tabaco
- Gázquez asegura que el efecto de la ejecución del plan de 'Uría' sobre el parque San Francisco es "mínimo"