Ecoley

Gericó Associates ficha como socio a Andrés Vanegas, ex Baker McKenzie

Andrés Vanegas y Marc Gericó. eE

La consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio especializada en el sector legal en Europa y Latinoamérica Gericó Associates ha fichado a Andrés Vanegas como socio responsable de desarrollo de negocio.

Andrés, con más de 12 años de experiencia, cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito del marketing jurídico, comunicación y desarrollo de negocio legal en Europa y en América Latina. En Baker McKenzie fue responsable de desarrollo de negocio y marketing para los grupos de práctica de Advisory en América Latina. Asimismo, fue director de marketing en Palacios Lleras y de desarrollo de negocio para la firma de abogados española ClarkeModet. Andrés cuenta con el MBA de la Universidad de los Andes de Colombia, con el Máster en Marketing del IED Madrid en España y realizó el Babson Build Program en Babson College, en Estados Unidos.

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, destaca el refuerzo del área estratégica y de desarrollo de negocio que representa este fichaje: "Con esta incorporación, reafirmamos nuestra apuesta por seguir impulsando la consultoría estratégica orientada a negocio de los despachos con los que trabajamos. Gracias a su experiencia en despachos internacionales como Baker McKenzie o ClarkeModet, Andrés Vanegas aporta el expertise global que implementan las firmas líderes".

Por su parte, Andrés Vanegas resalta el valor de contar con un equipo procedente de grandes firmas de la abogacía: "Conozco a Marc Gericó y a su equipo desde hace años desde el punto de vista del cliente. Un equipo que destaca por un conocimiento profundo de las particularidades del sector de servicios legales y marcado por el rigor y una mirada estratégica. Estoy muy contento de incorporarme a un equipo internacional, en crecimiento y de primer nivel".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.