
RSM ha nombrado a Marta Sánchez y Joaquim Capdevila como nuevos socios en las prácticas de Risk Advisory Services y de Mercantil y M&A, respectivamente. Con estas promociones, la firma de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría continúa reforzando su estructura en España y consolidando su apuesta por especialidades estratégicas.
Con más de 17 años de experiencia en auditoría externa y consultoría de riesgos, Marta Sánchez ha desarrollado su práctica en ámbitos como el gobierno corporativo, gestión de riesgos, cumplimiento normativo, control interno, auditoría interna y ESG, prestando servicios tanto a compañías nacionales como internacionales, cotizadas, de gran tamaño y del sector público.
Por su parte, Joaquim Capdevila cuenta con una amplia experiencia en derecho mercantil y societario, donde ha intervenido en operaciones de reorganización y reestructuración de grupos, compraventas y adquisiciones, así como en procesos de internacionalización de grupos empresariales en distintos mercados. Además, ha asesorado en el diseño, y la negociación de importantes contratos mercantiles en sectores como el cosmético, químico e ingeniería.
"Con estos nombramientos, reforzamos dos áreas clave para nuestros clientes y nos reafirmamos en nuestra determinación de desarrollar el mejor talento dentro de la firma. La gestión de riesgos en un contexto cada vez más exigente y el asesoramiento mercantil en operaciones corporativas de gran complejidad serán estratégicas para el futuro de las empresas", señalan desde RSM.
La firma continúa así con su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado español, donde cuenta con una red de profesionales especializados en todas las áreas críticas para la empresa. RSM es la sexta organización internacional de servicios de auditoría, legales, fiscales, de consultoría y corporate finance, con 900 oficinas y más de 65.000 profesionales. En España, RSM cuenta con un equipo de más de 500 personas en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Tarragona, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.