
El equipo de abogados ha asesorado a The Carlyle en la operación de compra a Intermediate Capital Group (ICG).
El equipo multidisciplinar, Latham & Watkins, ha asesorado a The Carlyle Group para realizar una operación que consiste en la adquisición de una participación mayoritaria en grupo Garnica, líder mundial en la industria del contrachapado, a Intermediate Capital Group y a otros accionistas.
El grupo Garnica, su equipo directivo y determinados accionistas mantendrán una participación en la compañía. Aunque esta operación no está aprobada del todo, pues requiere de la supervisión para la obtención de las aprobaciones necesarias.
Latham & Watkins es un despacho global liderado por Ignacio Gómez Sancha y la operación por el socio de Mercantil, Ignacio Pallarés y la asociada Carmen Esteban. En materia fiscal, se encuentra el socio Jordi Domínguez y los asociados Juan Rodríguez y Ana Serrano. Y en Regulatorio, el counsel José María Alonso.
El equipo global trabaja en Bruselas a través del socio Luca Crocco, el counsel Wesley Lepla y el asociado Enrique Fayos de Arizon. En Washington, por el socio Daniel Domínguez y las asociadas Alli Hugi y Signa Mahung; y en Londres, mediante el socio Paul Davies, el counsel Michael Green y el asociado James Bee.
Garnica es una empresa pionera en la utilización de los recursos naturales de manera inteligente y en la fabricación de persas soluciones para el contrachapado.