Investigación

6.000 euros para investigar sobre la historia de Estados Unidos

La Asociación Española para el Estudio de EEUU, en colaboración con la Comisión Fulbright, convoca una beca dirigida a jóvenes investigadores en el campo de "American Studies".

Los candidatos deben tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, tener un título de Doctor posterior a 2005, excelente conocimiento de inglés hablado y escrito.

La beca consiste en un mínimo de tres y un máximo de 12 meses, con una asignación de 6.000 euros , para cubrir gastos de viaje y manutención, en el que el investigador desarrolla estudios sobre EEUU y amplía las posibilidades de investigación en centros norteamericanos.

Uno de los objetivos que persigue esta beca es potenciar el conocimiento y las relaciones entre los centros de investigación españoles y norteamericanos.

Las becas Fulbright son una de las mejores ayudas para estudiantes que quieran cursar sus estudios en EEUU, actualmente tiene abiertas varias convocatorias. Están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de master, doctorado o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin