Internacional

El dueño de la cadena de ropa Asos pierde a tres de sus hijos en los atentados de Sri Lanka

  • Es el hombre más rico de Dinamarca con una fortuna de 6.300 millones
El multimillonario danés Anders Holch Povlsen y su mujer. | Reuters.

El multimillonario danés Anders Holch Povlsen, de 46 años y mayor accionista de la cadena de ropa Asos, ha perdido a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka, en los que según los últimos cálculos han fallecido 290 personas, de los cuales 35 eran extranjeras. 

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca confirmó que tres daneses fueron asesinados en las explosiones y un portavoz de la familia Povlsen indicó que las víctimas eran los hijos del multimillonario. "Desafortunadamente, podemos confirmar esto. Le pedimos que respete la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios", señaló el portavoz al diario danés Berlingske.

Según informa la BBC, los hermanos visitaban el país durante las vacaciones de Semana Santa. Justo antes de los atentados, Alma, una de las hijas de Povlsen, compartió una foto junto a sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred. Sin embargo, todavía no se conoce la identidad de los fallecidos.


Ver esta publicación en Instagram

3 x små ferie basser ????

Una publicación compartida por ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el

Povlsen es el hombre más rico de Dinamarca con una fortuna de 6.300 millones de dólares y es conocido por sus negocios en relevantes minoristas como Asos, Only, Jack&Jones o Zalando, del que es el segundo mayor accionista. Ocupa el número 252 en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo.

Povlsen, casado con Anne Storm Pedersen, también es conocido por haber comprado grandes terrenos en Escocia. Según Forbes, el empresario es el mayor propietario de tierras del país.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Pascual
A Favor
En Contra

Que Dios te de la fuerza y el consuelo necesarios para poder asumir y aceptar semejante desgracia

Puntuación 20
#1
Usuario validado en elEconomista.es
skandi83
A Favor
En Contra

Menudo drama............es inimaginable pensar en algo así

Puntuación 20
#2
rwr
A Favor
En Contra

¿y Qué ? Es joven que haga más

Puntuación -10
#3