Internacional

Al menos tres muertos en un tiroteo en un cibercafé del centro de Malmo

  • Las seis víctimas, todas ellas hombres, tenían entre 19 y 31 años
Policía en el lugar de los hechos. Foto: Reuters

Al menos tres personas han muerto y otras tantas más han resultado heridas por disparos en un tiroteo registrado en la noche del lunes en un cibercafé del centro de la ciudad costera de Malmo, en el sur de Suecia, según un nuevo balance de víctimas confirmado por la Policía.

El jefe de la Policía en la ciudad, Stefan Sinteus, ha explicado en rueda de prensa que las seis víctimas, todas ellas hombres, tenían entre 19 y 31 años. Las autoridades sospechan que se trata de "miembros de bandas implicados en actividades de delincuencia organizada".

Según Sinteus, en Malmo están abiertos entre tres y cuatro conflictos relacionados con este tipo de bandas y los seis hombres tiroteados pertenecen a una de las facciones implicadas en estas luchas. Las fuerzas de seguridad han apelado a la colaboración ciudadana para avanzar en las investigaciones.

La tasa de homicidios no ha crecido en Suecia en los últimos años, pero sí lo han hecho los delitos relacionados con el crimen organizado. Un reciente informe de la UE sitúa al país nórdico como el más violento de los 13 países analizados en cuanto al nivel de muertes por disparos de varones de entre 15 y 29 años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Que pena de europa, con lo que fuimos....
A Favor
En Contra

Otro hecho aislado en Suecia...

Puntuación 0
#1
suecia esta muy mal
A Favor
En Contra

Y Mälmoe en particular peor. Demasiados musulmanes. Esto es lo que le pasa a un país civilizado cuando se llena de inmigración tercermundista, que acaba convertido en un estercolero.

Puntuación 1
#2
Usuario validado en elEconomista.es
jvs
A Favor
En Contra

Las sociedades europeas tendrán que analizar cuál es su situación. Mantener su estilo de vida y su cultura, con un restablecimiento de una paz social, aprendido de las miserias padecidas de las diferentes guerras entre pueblos hermanos y la creación de instituciones conjuntas sea la actual U.E. O admitir sin fin, una repoblación con gentes, ajenas a nuestra cultura. Que no se puede negar que existan personas de buen corazón, que pero que (y no parece que sean minorías) nos impondrán su cultura, estilos de vida y muchos nos traerán sus guerras a casa.

Términos como la ablación, teníamos que leerlos en las enciclopedias para entenderlos, ahora se da. Persecuciones religiosas, (solo ver los continuos atentados que se están dando), desequilibrio demográfico y entre sexos, (no hablo solo privación de derechos por ser mujer, que se tendrán que velar ante los hombres, entre otras cosas. Sino la llegada de forma contundente de masas de población donde entran más hombres que mujeres. Estos buscarán sí o sí mujer, por las buenas o las malas.

En fin, nos traen la guerra a casa. En donde solo una parte pone los muertos.

Puntuación 1
#3