Internacional

Un miembro de la Liga Norte dispara a varios inmigrantes desde su coche en Italia

  • Hay seis heridos, y cuatro son de procedencia africana
Emergencias asiste a los heridos en el lugar del suceso. Imagen: EFE

Seis personas han resultado heridas este sábado en la localidad italiana de Macerata (en el este del país) por los disparos efectuados por un individuo a bordo de un vehículo. El presunto responsable de este ataque habría sido ya arrestado.

Los heridos en este incidente son al parecer de raza negra, por lo que se trabaja con la posible hipótesis de que se trate de una venganza contra la comunidad nigeriana consecuencia de un asesinato y descuartizamiento de una joven italiana a manos de un nigeriano.

La Policía ha identificado al responsable de los disparos  contra población inmigrante en Macerata (este de Italia), como Luca Traini, de 28 años de edad, perteneciente al partido xenófobo Liga Norte, quien ha admitido ya su responsabilidad ante las autoridades, a las que se entregó tras hacer el saludo fascista y gritar "¡Viva Italia!".

Según la declaración policial recogida por la cadena TG24, Traini salió del automóvil desde el que efectuó los disparos -un Alfa Romeo de color negro-, se quitó la chaqueta, se puso la bandera nacional sobre los hombros y, desde el Monumento a los Caídos de la ciudad, hizo el saludo fascista. Finalmente se entregó a los 'carabinieri'.

La Policía también ha detenido a una segunda persona, que se trataría del conductor del vehículo, aunque este aspecto todavía no está confirmado.

Al menos cuatro de los heridos son inmigrantes de raza negra, según las primeras informaciones policiales.

Este incidente ha tenido lugar en la misma ciudad donde una chica italiana de 18 años, Pamela Mastropiero, fue asesinada y descuartizada, crimen por el fue detenido un inmigrante nigeriano, que ha negado las acusaciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

ANTI-BASURA
A Favor
En Contra

BIEN HECHO

QUE CUNDA EL EJEMPLO

Puntuación 19
#1
aa
A Favor
En Contra

Esto no está bien, no es la solución al problema de la inmigración en Europa.

Pero llenar Europa de inmigrantes, y barrer a la población autóctona tampoco es de recibo.

Los políticos se equivocan, con abrir las fronteras, y dar a entender que todo está permitido para instalarse en cualquier país europeo, incluso el asalto violento a las fronteras.

Y además sin controlar a los que entran y a que se dedican, de que viven, si son delicuentes ó no, si realizan actividades delictivas, prostitución, drogas, etc.., y luego está la entrada de menores que incluso mandan las familias desde sus paises, por ejemplo Marruecos para que se los cuidemos, en fin mucho manga ancha y asi pasa lo que pasa.

Venir a trabajar si, cuando haya trabajo, pero nada más.

Yo estoy harto de ver legiones de marroquies, y otros inmigrantes que no hacen nada en todo el dia, solo ir de centro social en centro social, a comer, pedir ropa, etc, eso si, luego con zapatillas Nike de 200 euros y ropa de marca, tabaco, bebida, móvil smartphone de alta gama, y demás...

Puntuación 25
#2
Falete Puticornio
A Favor
En Contra

Me caen peor los gitanos.

Puntuación 1
#3
ZACARIAS
A Favor
En Contra

No sé cuando los gobernantes van a caeptar que muchísima poblacion europea está en contra de la inmigración que nos llega (mejor, que nos invade)Que hay culturas y religiones que tienen un generalizado e intenso rechazo a pesar de lo cual, aún, persisten en admitir que se cuelen centenares de miles cada año cambiando al aspecto de nuestras ciudades, amenazando nuestras costumbres y cultura.

Este modo de hacer está haciendo crecer la aversión de la gente, esto es una manifestación, hacia estas personas lo que puede, mas pronto que tarde, en derivar en movimientos masivos y peligrosos.

La inmigración debe ser TODA con contrato en origen, por el bien de los inmigrantes y los trabajadores de la Union.

Puntuación 16
#4
El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

Si no les dieran trabajo y tampoco les compraran nada como hago yo se moririan de asco.

Puntuación 5
#5
Usuario validado en elEconomista.es
KekoJones
A Favor
En Contra

y el crimen contra la joven Italiana que fue descuartizada por Nigerianos, supongo que ese no fue un crimen racista........

Puntuación 7
#6
Seba
A Favor
En Contra

El sur de Italia está invadido ..doy fe..culpa de las malditas ONG y derechos humanos ,el q llega ilegal debe ser expulsado inmediatamente.y cortar el efecto llamada de una vez. Y realmente ayudar desde el origen para q no vengan así.

Puntuación 5
#7