
Un hombre de 34 años ha matado a dos personas y herido a varias más al efectuar varios disparos en un club nocturno de la ciudad alemana de Constanza, en el sur del país, antes de sucumbir a los disparos de la Policía, según ha informado la Policía local en un comunicado. La investigación ya ha descartado el móvil terrorista en este suceso.
Un testigo ha relatado a la agencia alemana DPA que el agresor comenzó a disparar en torno a las 04.30 horas de forma arbitraria contra la gente que estaba en la discoteca. "La discoteca estaba llena, había varios cientos de personas", señaló.
El testigo añadió que vio al agresor y huyó de inmediato con sus amigos. Otras personas que estuvieron en la discoteca aseguraron que había otro asaltante, pero la Policía todavía no ha confirmado este aspecto.
También ha resultado herido un agente de Policía aunque su vida no corre peligro. No se descarta que se confirmen más heridos en las próximas horas.
Descartan el terrorismo
La Policía alemana ha identificado al responsable del tiroteo de esta madrugada en la ciudad alemana de Constanza, en el sur del país, como un ciudadano iraquí y ha descartado el terrorismo como móvil del suceso.
Según las autoridades, el individuo -que la Policía identificó en un primer momento como un hombre de 34 años de edad- no era solicitante de asilo y llevaba mucho tiempo viviendo en el país, según el portavoz policial Fritz Bezikofer a la cadena N-TV.