La Policía de Manchester ha publicado nuevas imágenes de Salman Abedid, el terrorista suicida que se inmoló en las inmediaciones del Manchester Arena provocando la muerte de 22 personas y decenas de heridos, algunos de los cuales continúan ingresados en diferentes hospitales.
Las autoridades también han solicitado más ayuda para obtener información sobre los últimos movimientos de Abedi. Por el momento, no han podido determinar si era parte de una red terrorista más amplia, aunque se sospecha que sí.
Esta mañana, la Policía de Manchester ha acordonado una zona en el sur de la ciudad para analizar e investigar un vehículo que se cree que podría estar directamente relacionado con Salman Abedi, aunque por el momento no ha trascendido más información al respecto.
En estos mismos momentos, la Policía también está centrada en la búsqueda de una maleta azul, que podría ser muy relevante para aclarar algunas incógnitas, ya que las cámaras de seguridad captaron a Abedi portándola los días previos al atentado.