Internacional

El Burj Khalifa de Dubai homenajea a España y sus sanitarios ante la crisis del coronavirus

  • El edificio más alto del mundo emitió la bandera de España con mensajes
  • No es la primera vez que ocurre, ya apareció el pasado 12 de octubre

El rascacielos Burj Khalifa de Dubai, el más alto del mundo, se iluminó durante la noche del jueves con la bandera de España y mensajes de apoyo a la Sanidad española. En un claro síntoma de la solidaridad desde Emiratos Árabes, la imagen corrió por todos lados hasta llegar al Ministerio de Exteriores, desde la embajada, que agradeció el gesto asiático.

"Muchas gracias Burj Khalifa y Gobierno de Emiratos Árabes Unidos por este bonito gesto de apoyo a España", emitió a través de las redes sociales la embajada árabe. Acompañado de una fotografía con la bandera rojigualda, diversas personas se hicieron eco del gesto que dejaba a España en el centro del icono de Dubai.

Una imagen que no es novedosa, ya que el pasado 12 de octubre con motivo de la fiesta nacional española, el edificio de 828 metros ya vistió la misma iconografía. Eso sí, aquella vez sin el #GraciasProfesionalesSanitarios que en esta ocasión es un claro síntoma a la lucha que está desarrollando la Sanidad contra la pandemia que está asolando al mundo entero.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ÑORDIA
A Favor
En Contra

JAJA SI MENSAJE DE APOYO JAJA HAN PAGADO MAS DE 60.000 € POR ESA PUBLICIDAD DE APOYO, TIPICAL SPANISH, GASTAR EN PROPAGANDA INUTIL Y NO EN SANIDAD PUBLICA. ASI OS VA.

Puntuación -6
#1
Lucí­a
A Favor
En Contra

Los gestos también son importantes.

Puntuación 1
#2