Internacional

La policía de Londres mata a tiros a un hombre tras un ataque "terrorista"

  • La policía metropolitana de Londres ha matado al supuesto autor del ataque

Al menos tres personas han resultado heridas, con pronóstico reservado, por un apuñalamiento perpetrado este domingo en un municipio de Londres, en un incidente que la Policía Metropolitana de la capital británica ha descrito como un "ataque terrorista". La vida de uno de los heridos corre peligro.

El incidente ha ocurrido en el distrito de Streatham y los agentes de Policía han matado a tiros a un individuo, según ha informado la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter, sin dar por el momento más detalles.

"Se sabe que tres personas han resultado heridas en el ataque de Streatham de esta tarde. Una persona está hospitalizada en condición de peligro para su vida. Estamos en proceso de informar a su familia", ha explicado Scotland Yard.

"Una segunda víctima ha sido atendida por heridas leves en el lugar y posteriormente fue hospitalizada. Una tercera víctima ha sido trasladada a un hospital. Su vida no corre peligro", ha añadido.

En cuanto a los detalles del incidente, "se están evaluando las circunstancias (del suceso); el incidente ha sido declarado como (acto) terrorista", han comunicado las fuerzas de seguridad. "La escena del crimen se encuentra completamente controlada", ha indicado la Policía.

Tanto el primer ministro británico, Boris Johnson, como el alcalde de Londres, Sadiq Khan, han sido informados del ataque. "Los terroristas buscan dividirnos y destruir nuestra forma de vida. Aquí, en Londres, nunca les dejaremos triunfar", ha asegurado Khan en un comunicado.

Un herido por la Policía belga después de un incidente en la ciudad de Gante

Un hombre ha resultado herido leve tras los disparos de la Policía belga, tras un incidente registrado en la ciudad de Gante y después de que éste esgrimiera un cuchillo contra algunos viandantes.

Según informa el medio belga Het Laatste Nieuws, el autor de los hechos fue alcanzado en la mano por disparos de la Policía, aunque presenta heridas de carácter leve.

El hecho ha acarreado el cierre de la zona de Bevrijdinsgslann de la ciudad de Gante, al norte de Bélgica, y la Policía y la Fiscalía de Flandes Oriental han iniciado una investigación para determinar lo ocurrido.

Este hecho se produce después de que un hombre resultara muerto por la Policía, tras protagonizar un ataque contra varias personas en Londres.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
D Villamil
A Favor
En Contra

No.será un atentado islamista perpetrado por un criminal al que occidente amamanto..hasta que enseñó sus dientes? Pregunto eeeh?

Puntuación 14
#1
Ya toca
A Favor
En Contra

A ver si de una puñetera vez en occidente se abren los ojos y se hace los mismo que nos hacen los moros.

Puntuación 16
#2
Usuario validado en Google+
D Villamil
A Favor
En Contra

Incidente...o "accidente"...como los llamaba Zapaterro a los sangrientos atentados de los criminales vascos en la T4 o en Santa Pola donde murió aquella pobre niña? Los socios del Cumfraude Sanches

Puntuación 9
#3
Por un planeta más limpio
A Favor
En Contra

HABRÍA QUE ARRASAR CON ARMAS NUCLEARES TODO EL ISLAM

DESDE MARRUECOS HASTA MALASIA

Y ACHICHARRAR VIVAS A TODAS LAS CUCARACHAS QUE LO PUEBLAN

Puntuación 5
#4
Que naveguen en solitario
A Favor
En Contra

¿Y esto que nos importa a los de la UE?.

Esto se parece más a lo que pasa en EEUU con los racistas y los supremacistas blancos y o de pura raza aria.

De todas formas, como nadie sabe nada y, supongo que a muchos ni nos interesa lo que pase en esa pequeña isla, pelillos a la mar.

Tendremos que cerrar las fronteras y no permitir el paso de ciudadanos de esa isla y, que resuelvan ellos sus problemitas.

Puntuación -9
#5