Internacional

El presidente del Parlamento de Nueva Zelanda cuida al bebé de un diputado durante un pleno

"Normalmente la silla presidencial solo la usamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo". Así ha bromeado Trevor Mallard, el presidente del Parlamento de Nueva Zelanda, sobre el papel que le ha tocado jugar al margen de las funciones propias de su cargo.

Durante un pleno, Mallard ha cuidado e incluso le ha dado el biberón al bebé del diputado laborlista Tamati Coffey que había acudido con él a esta sesión parlamentaria.

El presidente del Parlamento neozelandés ha aprovechado para felicitar en público a Coffey, recién incorporado de su baja paternal, y a su novio por "el nuevo miembro de la familia". El acto ha sido aplaudido en gran medida en redes sociales.

Coffey anunció en julio el nacimiento de su hijo por gestación subrogada.

Esta imagen ha recordado a muchos la que protagonizó hace unos meses la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, quien acudió a la cumbre de la Asamblea General de la ONU con su hija de tres meses, ofreciendo una imagen pocas veces vista en ese hemiciclo, donde se reúnen los mandatarios de todo el mundo.

Ardern se convirtió en 2018 en la segunda dirigente del mundo en dar a luz durante el ejercicio del cargo, después de la paquistaní Benazir Bhutto en 1990.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

PETER
A Favor
En Contra

Yo no veo problema en acudir a tu puesto de trabajo con el bebe si por necesidad no has tenido otra opción, normalmente si tienes un buen jefe y sobre todo si tiene familia lo entenderá perfectamente eso si siempre que no reciba una inspección sorpresa y no quieran entenderle o no lo deseen y tu jefe se lleve una bonita multa, otra cosa es convertirlo en un circo para ganar votos como hacen estos payasos y eso si que me parece mal.

Puntuación 1
#1
barrabas
A Favor
En Contra

Ya lo decía “AQUEL”, y hace muchos años que se murió. “LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA”……….. Y aun no había llegado a ver esto.

Puntuación 0
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

MAMARRACHOS SIN FRONTERAS!!!

Oiga!!! Y que cada día hay mas....

Puntuación 1
#3