Innovación Oncológica

Philips proporciona soluciones innovadoras en materia de diagnóstico

  • La compañía centra sus esfuerzos en las áreas de imageneología y biopsia
Edificio de Philips

Philips una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en salud. La compañía hace uso de su tecnología y de su conocimiento clínico y del consumidor para ofrecer soluciones integradas.

En el ámbito oncológico, Philips continúa proporcionando la tecnología y los conocimientos necesarios para tener un cuidado integral. Y lo hace principalmente a través de soluciones innovadoras en materia de diagnóstico -imageneología y biopsia-.

En cuanto a la imageneología destaca el sistema PET/CT Vereos, con recuento digital de fotones, que redefine la adquisición de imágenes PET y marca un nuevo hito en materia de rendimiento clínico. Asimismo, conviene mencionar el tomógrafo computado espectral iQon, que permite obtener simultáneamente información anatómica convencional, cuantificación en color, caracterización de materiales e información monoenergética, con bajas de dosis de radiación. 

Por su parte, en cuanto a la adquisición de imágenes para el diagnóstico de enfermedades hepáticas, Philips cuenta con EPIQ 7, que ofrece un extraordinario nivel de rendimiento clínico que permite dar respuesta a los retos que plantean los servicios de diagnóstico por imagen más exigentes.

Relacionado con este tema encontramos también Affiniti 70, el ultrasonido que supera todas las expectativas; la plataforma dStream de Ingenia, que aumenta la capacidad de adquisición de imágenes de RM para abordar las principales tendencias en oncología; así como el Portal IntelliSpace, una solución avanzada de visualización y análisis que ofrece un enfoque basado en rápida detección, diagnóstico certero y seguimiento eficiente.

En el ámbito de las biopsias, Philips cuenta con la plataforma Epiq PercuNav, que mejora su desempeño en intervenciones desafiantes; el sistema DynaCAD Breast, de análisis de imágenes de RM de mama y diseñado específicamente para ayudar a procesar y mostrar grandes volúmenes de imágenes y datos clínicos; IntelliSite, un sistema digital y automatizado de análisis, gestión y creación de imágenes de anatomía patológica; entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin