Innovación Oncológica

Bristol Myers Squibb mejora los resultados de pacientes oncológicos

  • El pasado mes de mayo sacaron a la luz su progreso en el tratamiento del cáncer y la mejora de los pacientes

El objetivo de la investigación que llevan a cabo en Bristol Myers Squibb radica directamente en el paciente, que está en el centro de toda su actividad: aumentar su calidad de vida, la supervivencia a largo plazo y hacer posible la cura. Parten de una experiencia profunda, con un gran abanico de tecnologías de vanguardia y plataformas de descubrimiento para descubrir, desarrollar y ofrecer tratamientos novedosos para los pacientes.

Partiendo del trabajo transformador que realizan en hematología e inmuno-oncología que ha cambiado las expectativas de supervivencia para muchos tipos de cáncer, los profesionales investigadores de la compañía están avanzando a través de múltiples modalidades. La compañía ha investigando la terapia con células inmunes, lo que incluye agentes de células T del receptor de antígeno quimérico de registro (CAR) para numerosas enfermedades. Además, están desarrollando tratamientos contra el cáncer dirigidos a vías biológicas utilizando la plataforma de homeostasis de proteína, una investigación que ha sido la base de las terapias aprobadas para el mieloma múltiple y varios compuestos prometedores en el desarrollo temprano y medio. Los especialistas de Bristol se dirigen a diferentes vías del sistema inmunitario para ampliar aún más el progreso que han logrado y ayudar a más pacientes a responder al tratamiento. La combinación de todos estos enfoques es clave para ofrecer nuevas opciones y abordar el problema creciente de la resistencia a la inmunoterapia. Bristol en colaboración con otras entidades, ayuda a hacer realidad la promesa de medicamentos transformadores para los pacientes

Mejores resultados para pacientes

Tal es el éxito de la compañía que el pasado mes de mayo sacaron a la luz su progreso en el tratamiento del cáncer y la mejora de los pacientes. Por ejemplo, en hematología se demostró la investigación tan innovadora de la compañía en mieloma múltiple. Además, los enfoques de tratamiento de precisión explorarán cómo las nuevas ideas de biomarcadores pueden ayudar en la selección de terapias óptimas para pacientes basadas en la biología de la enfermedad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin