Innovación Oncológica

Janssen busca tratamientos innovadores y efectivos en el área de la oncología

  • Su labor se centra en el descubrimiento y desarrollo temprano de medicamentos, así como en la exploración de nuevos compuestos

Janssen es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson&Johnson, una de las compañías multinacionales del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación, que emplea a más de 118.000 en todo el mundo. Desde hace 125 años, Johnson&Johnson desarrolla productos y servicios sanitarios para los mercados farmacéutico, profesional y de consumo.

Janssen centra sus esfuerzos en poner sus hallazgos y su experiencia al servicio de la búsqueda de tratamientos innovadores y efectivos en seis áreas terapéuticas, entre las que se encuentra la oncología.

Dentro de este ámbito, su labor se centra en el descubrimiento y desarrollo temprano de medicamentos, así como en la exploración de nuevos compuestos -estudio en profundidad de ellos y evaluación crítica de su futuro promisorio como agentes terapéuticos-.

Asimismo, Janssen también trabaja en la siguiente fase de este desarrollo. De este modo, lleva a cabo los ensayos clínicos necesarios que permitan evaluar y validar los compuestos de la forma más adecuada y eficiente, con el objetivo todo ello de obtener soluciones de transformación para los pacientes con cáncer lo más rápido posible.

La compañía trata de obtener soluciones de transformación para pacientes con cáncer lo más rápido posible

Por su parte, en el área de comercialización, las capacidades de Janssen en este sentido se maximizan por la integración completa dentro de las Centros de Área de Enfermedades. De este modo, la compañía es capaz de lograr una experiencia profunda, lo que se traduce en que se pueden tomar decisiones y perfeccionarse estrategias en tiempo real mientras ve cómo evolucionan las condiciones del mercado o la ciencia.

La importancia de los biomarcadores

Otra de las ramas de actuación de Janssen dentro del área de oncología son los biomarcadores. Así, su laboratorio central de patología molecular apoya a los Biomarcadores en oncología y descubrimiento para validar objetivos terapéuticos y descubrir marcadores que predigan qué pacientes tienen mayor probabilidad de responder a sus compuestos exploratorios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin