Innovación Oncológica

Las soluciones tecnológicas de Philips marcan hitos en el ámbito oncológico

Con sede en Holanda y más de 128 a sus espaldas, Philips es una de las empresas líderes en tecnologías de la salud. La compañía opera en ámbitos como imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar.

En el ámbito oncológico, Philips se esfuerza para ofrecer los mejores cuidados, un diagnóstico más óptimo y fiable y tratamiento más eficientes. Por ejemplo, su sistema PET/CT Vereos ha marcado un hito en materia de rendimiento clínico al redefinir la adquisición de imágenes PET, mientras que la plataforma dStream de Ingenia aumenta la capacidad de adquisición de imágenes de RM para abordar las principales tendencias en oncología.

Por su parte, la solución IntelliSite Pathology ofrece grandes posibilidades de ampliación y mejora la productividad con imágenes digitales en alta resolución, opciones de colaboración y herramientas de gestión de casos. También, IntelliSpace Portal proporciona herramientas sencillas de colaboración y flujo de trabajo clínico para simplificar las tareas rutinarias.

Investigación aplicada

Recientemente, Philips ha colaborado con el grupo Health Time en la XI edición del Curso de Imagen Médica Avanzada –celebrada entre el 31 de enero y el 1 de febrero en Madrid–. Durante esos días, el Hospital Clínico San Carlos de Madrid recibió a cerca de 400 radiólogos de todo el país para conocer los últimos avances en imagen médica, mediante técnicas innovadoras que mejoran la precisión en el diagnóstico oncológico. En este ámbito, la aportación de Philips va en la línea de mejorar la precisión del diagnóstico oncológico con tecnologías de imagen avanzadas, inteligencia artificial y modelado 3D. 

Consciente de la ventaja de la impresión 3D en la cirugía, Philips ha desarrollado su plataforma de postprocesado de imagen médica para ofrecer un modelado 3D realista y preciso. Esta tecnología reconoce los órganos y tumores mediante inteligencia artificial y hace una segmentación de lo que el radiólogo necesita imprimir.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint