
Álex Lequio está enamorado de nuevo. La mujer que ocupa su corazón responde al nombre de Carolina y es una empresaria que gestiona varios hoteles en la Costa Brava. Después de su ruptura con Raquel Rodríguez el pasado año, el hijo de Ana Obregón parece estar muy ilusionado con esta nueva aventura.
El hijo de Alessandro Lequio y su chica viajaron de Madrid a Barcelona para pasar unos días de desconexión y disfrutar de su incipiente relación en la Costa Brava. Allí se hospedaron en el Convent de Begur, hotel que gestiona la propia Carolina, según cuenta Diez Minutos.
Lea también: Álex Lequio monta un club privado de influencers tras superar el cáncer
Tras el fin de semana, Álex y su novia se dirigieron a Barcelona y durmieron en la casa de la joven empresaria. A la mañana siguiente, acudieron a una de sus revisiones en la clínica Quirón, donde les esperaba Ana Obregón. Parece que Carolina ha entrado con el pie derecho en la familia, como acreditan las imágenes en las que se la ve charlando animadamente con la madre de su novio.
Parece que la vida de Álex vuelve a su cauce tras superar el cáncer contra el que ha luchado durante casi un año. Pese a todo, el joven tendrá que volver a Estados Unidos para su próxima revisión, como él mismo ha reconocido en los últimos días. Mientras tanto, el hijo de Ana y Alessandro ha comenzado un nuevo proyecto laboral bajo el nombre de Celebrize, una especie de 'club para influencers' que hace las veces de mediador con distintas marcas para promocionar sus productos a través de los famosos que se ganan la vida en las redes sociales.