
Kylie Jenner se suma al Black Friday para vender un calendario del próximo año 2019 con sus fotos más sexys. La fecha de lanzamiento será este viernes, a partir de las 9 horas en su web, aprovechando así las enormes rebajas que habrá en todo el mundo.
La empresaria y modelo anunció en su cuenta de Instagram todos los detalles sobre cómo y cuándo conseguirlo. El anuario se compone de 12 fotos exclusivas y un gran póster que dejará boquiabiertos a sus seguidores.
En una de las imágenes que formarán parte del calendario se puede ver a la hermana pequeña de Kim Kardashian vestida con un ajustado traje dorado, una corona y muy maquillada.
Kylie no es la única famosa que se ha apuntado al Black Friday. Su hermana Kim tiene un 30% en sus productos de make up. En España, celebrities como Sara Carbonero, que ofrece los productos de Slowlove con un 30% de descuento o Patricia Conde, con un 20% en su firma de moda Dándara, son otras de las que también aprovechan este día de rebajas tan brutales.