
Jacqueline de la Vega (58) está desolada tras la muerte de su ex marido, Cris Lozano, que falleció este pasado lunes a los 70 años a causa de un infarto. La mexicana, que vivió 13 años de feliz matrimonio junto a él, ha homenajeado al empresario a través de las redes sociales.
"No puedo describir con palabras el dolor que siento al ver partir a mi compañero de viaje, mi maestro, mi amigo, mi amor, de esos amores que ni el tiempo ni una separación pueden cambiar. Toda una vida a su vera, viviendo su pasión por la vida, un visionario que veía futuro donde el resto no lo hacia. Gobernador, empresario, padre de Teresa y Diana, buen hermano, buen hijo, buen tío,. amado amigo y mejor persona", comenzaba diciendo Jacqueline a través de Instagram.
"Hicimos un viaje en el que vivimos cientos de vidas y nada cambio nunca entre nosotros, mi guía mi fuerte mi bunker, el me enseñó a tener alas y a usarlas. Ayer me dijo: 'Sabes que siempre he sido feliz, porque he pensado que todo el mundo era bueno'. Aunque veces la gente se pierde en la ambición y en lo que realmente no importa, hoy es uno de los peores días de mi vida. Se fue esta mañana,amaba demasiado y el corazón no puede con tanto", continuaba la presentadora.
Por último, Jacqueline agradecía a su ex todo el tiempo que estuvieron juntos: "Estoy rota y creo que nunca me curaré, es un desgarramiento conocer el amor incondicional y perderlo así. Hoy el mundo ha perdido a un ser impecable. Gracias Cris por tanto amor. Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti", concluía.
Jacqueline y Cris permanecieron unida desde principios de los años 90 hasta 2005, cuando llegó el fin del matrimonio. No tuvieron hijos en común, pero Lozano mantenía una relación estupenda con las dos hijas que Jacqueline tuvo de una relación posterior.
El empresario hostelero fue muy querido en vida, como se comprueba al ver las publicaciones de sus amigos y familiares en las redes sociales tras su fallecimiento. Una de las más especiales ha sido la de su sobrino, Óscar Lozano: "Hoy es un día muy triste para mí y para toda mi familia, se nos ha ido uno de los pilares más importantes de la familia. No tengo palabras para expresar mi dolor y mis sentimientos, después de la muerte de mi padre carnal, mi tío Cris era y será siempre mi padre espiritual, de la persona que más he aprendido en esta vida en todos los sentidos", declaraba.